Más que amigos

Riqui Puig: el ‘hermano pequeño’ de Piqué que pudo poner en jaque su relación con Clara Chía

Riqui Puig y Gerard Piqué / Instagram
Riqui Puig y Gerard Piqué / Instagram

Hasta hace pocos días, Riqui Puig era una persona absolutamente desconocida para la crónica social. No para la deportiva ya que ha sido futbolista del primer equipo del FC Barcelona durante varias temporadas. Pero ahora su suerte en el papel cuché ha cambiado y lo ha hecho gracias a Gerard Piqué. La relación de amistad entre ambos deportistas tiene muchísima actualidad a razón de los últimos acontecimientos que envuelven al ex de Shakira.

Riqui Puig y Piqué

Riqui Puig y Piqué / Instagram

¿Por qué se llevan tan bien? Riqui y Gerard se conocieron en el FC Barcelona. Los dos son canteranos y, aunque se llevan casi 13 años, hicieron muy buenas migas desde el principio, sobre todo cuando el primero empezó a entrenarse con el primer equipo. Tanto es así que Vanitatis ha podido cotejar con el entorno cercano del futbolista que «Puig es como un hermano pequeño para Piqué, ha llegado a tratarlo así».

El centrocampista es uno de los talentos en los que más esperanzas se tenía depositadas desde la secretaría técnica del Barça, pero no ha terminado por explotar. La consecuencia de esto es que se ha marchado a intentar brillar en la liga norteamericana (MLS), fichando por Los Ángeles Galaxy. Durante las temporadas que compartieron vestuario, Piqué y Riqui Puig hicieron un tándem sólido que se prolongó más allá del césped.

Ambos frecuentaban la noche de Barcelona con asiduidad. Las discotecas Bling Bling y La Traviesa pueden dar buena fe de las interminables fiestas entre ambos deportistas, hasta altas horas de la mañana, donde llamaba la atención que Gerard iba «con chicos muy jóvenes», cada vez más. Todo un binomio que causaba sensación en las salas de fiestas de la Ciudad Condal.

Las piezas empiezan a engranar tanto en cuanto Piqué conoció allí a Clara Chía: «Ella era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo. Fue un flechazo inmediato», según cuentas fuentes consultadas por el medio anteriormente.

Irina Shayk Piqué

Gerard Piqué en un photocall / Gtres

Es aquí donde el papel de Rigui Puig se vuelve crucial. ¿El motivo? Clara es amiga de Gemma Iglesias, pareja del futbolista de Los Ángeles Galaxy, y frecuentaban la sala para que Chía se sintiese más acompañada detrás de la barra. Los testigos hablan de la relación del ex de Shakira y su compañera de trabajo como «un flechazo inmediato».  «Ellos los presentaron, incluso, a veces, iban a otros locales de ocio. Como Riqui salía con Piqué y Clara con sus amigas, nada parecía extraño», dicen a Vanitatis.

Esa relación de la que Rigui Puig fue celestino ahora podría pender de un hilo puesto que Jordi Martín ha asegurado que Gerard Piqué ha sido infiel a su novia con Julia Puig, una joven abogada de 22 años. Una deslealtad que no está confirmada ni desmentida por ninguno, pero que suman enteros a los rumores de ruptura entre Piqué y Clara Chía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias